Tisana Sueño de Monte BIO

Ideal para tomar por la noche, ya que al ser una infusión sin té, no contiene teína, por lo que no altera el sistema nervioso, al contrario, gracias a sus ingredientes, (todos ellos de cultivo ecológico, 100% natural) aportará una sensación de bien estar y relajación que favorecerá las noches de sueño.

Entre sus ingredientes se encuentra la melisa o toronjil, planta medicinal que reduce problemas de nervios, puede usarse para ayudar a relajarnos en temporadas de estrés. Si quieres probar este té puedes comprar Sueño de Monte BIO en Tea4You.

Historia del origen del té en China

Leyenda: Según la leyenda popular China, el descubrimiento del té fue una casualidad. Su descubrimiento se atribuye al emperador chino Shennong, quien durante su reinado ordenó hervir toda el agua que estuviera destinada para el consumo humano.

Un día, mientras hervía agua a la sombra de un árbol silvestre, una brisa desprendió varias hojas.

Por suerte, las hojas cayeron al agua hirviendo. Como resultado la infusión desprendía un agradable aroma y despertó la curiosidad del emperador que decidió probarla, al hacerlo se sintió reconfortado y con una sensación de bienestar.