Tienda de té online donde comprar té a granel

//Tienda de té online donde comprar té a granel

En Tea4You intentamos mejorar la experiencia de compra y por eso, hace unas semanas hemos cambiado el aspecto de nuestra tienda de té online para que todo pueda ser mucho más fácil.

¿A qué esperas para realizar tu compra? Las ventajas de comprar té online en nuestra tienda son:

Té a granel de alta calidad

Nuestros tés tienen una calidad muy superior a los tés que se venden usualmente en los supermercados ya que éstos últimos suelen tener los restos y virutas de las cosechas que nadie quiere ya que las primeras, las de mayor calidad, suelen dispensarse siempre a empresas especializadas de venta de té a granel.

Gran variedad de té e infusiones

Ofrecemos una gran variedad de tés e infusiones en nuestra tienda de té online tanto aromatizados como puros como pueden ser té verde, té rojo, té negro, té blanco e infusiones y tisanas.

Nuestro té cunde más de lo que crees

A parte de ofrecer una relación calidad precio sorprendente y de un 5% de descuento en todas las bolsitas de 250gr, la gran calidad de nuestro té hace que una misma bolita de infusión se pueda reutilizar entre ¡2 y hasta 3 veces! Sobre todo en los tés negros y rojos. Esto quiere decir que puedes hacer hasta 3 infusiones con la misma bolita de infusor, por lo que ¡imagina todo lo que cunde 100gr de té!

Puedes comprar té 24h los 365 días del año

A veces se hace difícil encontrar una tienda de té donde realizar la compra de nuestra bebida favorita. Ahora gracias a internet y a nuestra tienda de té online podrás realizar tu compra cómodamente desde casa en cualquier día del año.

También ofrecemos accesorios para el té

En nuestra tienda de té online, no solo vendemos té a granel sino que también ofrecemos tazas para té, teteras, infusores, termos, latas para té y otros accesorios para disfrutar de la bebida del té.

Pago seguro, recibe tu pedido en 24/48h

Nuestro sistema de pago seguro utiliza un cifrado de 256bit y en ningún momento sus datos se almacenan en ningún lugar ni a empresas de terceros ofreciendo así la máxima seguridad en el pago. Al comprar té online nuestro sistema para enviar los pedidos es mediante la empresa de mensajería Tipsa, reconocida ampliamente a nivel nacional.

Y recuerda, ofrecemos en todos nuestros pedidos 3 muestras de té gratis.

¡Encuentra el sabor que más te gusta en nuestra tienda de té online!

Tienda de té online donde comprar té a granel
5 (100%) 4 votos

2019-02-01T10:56:37+00:0009 octubre 2017|Nuestros tés e infusiones|Sin comentarios

Deje su comentario